Beneficios Del Vinagre De Manzana Para La Perdida Del Cabello

You may also like...

3 Responses

  1. 223 says:

    Gracias al vinagre de manzana estoy superando un preocupante problema de seborrea o caspa o psoriasis o yo qué sé qué es, que me hace perder pelo y me deja el cuero cabelludo y la cara repleta de manchas rojas y seborrea. Con el vinagre de manzana, han parado de golpe todos los brotes y ahora mi cabello parece mucho más sano y suelto. Es bastante alucinante que algo tan simple como el vingre de manzana resuelva todos los problemas que tenía de un modo tan eficaz e inmediato.

    Mi rutina consiste en empapar mi cabeza con vinagre puro de manzana sin mezclar con nada. Luego me pongo un paño sobre la cabeza y lo dejo actuar durante media hora. No me enjuago después sino que dejo que se seque y sólo me lavo el pelo con agua una vez al día. Lo malo de este tratamiento es el olor a vinagre, que aunque se disipa relativamente rápido, con el sudor o la humedad aparece de nuevo el olor a vinagre y tengo que usar aguas de colonia para neutralizarlo, pero lo soporto encantado con tal de no tener esa capa de sebo y picor en la cabeza y ver mi pelo sano otra vez.

    Realmente estoy muy agradecido por los resultados tan evidentes. No sé por qué me funciona a mí ni si servirá a otros, pero dejo este mensaje por si pudiera ayudar a alguien.

    Saludos.

  1. October 7, 2013

    […] vinagre de manzana elimina los residuos grumosos y suciedad en el pelo de la acumulación de los productos como el […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor