Como Hacer Crecer y Revertir Las Canas Con Jugo De Cebolla Para el Cabello

You may also like...

327 Responses

  1. emily says:

    Yo uso el champu de cebolla y es muy bueno me ha crecido el cabello

  2. jose says:

    ola yo uso el jugo de cebolla todos los dias desde hace dos meses pero me empieza a salir mas pelo pero se me vuelve a caer y me pica la cabeza necesito ayuda

    • Hola Jose, que bueno que tengas resultados con la cebolla. Pero no creo que la cebolla este ocasionando la caída del cabello, en todo caso descontinua su uso y aplicatelo cada 2 o 3 dias. También recuerda que el strees provoca la caída del cabello así que si estas pasando por momentos difíciles, ya sean laborales o personales, la mejor solución para esto seria hacer algo de deporte.

      Por otro lado el tema de la picazón, se puede deber a que tu cuero cabelludo este irritado, probablemente sea por el uso diario del jugo de cebolla y por un exceso de masajes capilares. (La excesiva fricción del cabello, con el cuero cabelludo también puede ocasionar picazón).

      Y no esta demás decirte que así como nutres tu cabello por fuera, también deberías hacerlo por dentro consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales. Aqui tienes mas info

      Saludos

    • RENU says:

      Como t fue con el jugo??’ Se te sigue cayendo los cabellos nuevos???

  3. Valentina says:

    Hola Sebas! como estas? amigo escuchado que se le puede agregar media cebolla al shampoo , este metodo sera efectivo tambien? o asi no sirve? muchas gracias por tu ayuda, saludos

    • Hola Valentina, claro, seria una opción, pero en el caso que todavía quede olor a cebolla en tu cabello tendrías que lavártelo nuevamente con shampoo. Lo que se quiere es utilizar menos veces el shampoo por lo quimicos que contienen, es por eso que mi recomendación seria aplicarte primero el jugo de cebolla y después utilizar el shampoo para enjugar el cabello.

      Solo fue una recomendación, pero si crees que puede funcionar combinando la cebolla con shampoo, inténtalo mientras sea natural adelante y nos cuentas tu experiencia.

      Saludos

  4. levi samuel says:

    hola mira solamente queria saber si echarle jugo de cebolla al champu es igual de efectivo que el picadito en trozos??
    y si le echo en champo tengo que dejarlo 15 dias? pero digame si no es lo mismo o si

    • Hola Levi, si vas a utilizar la cebolla en el shampoo, lo recomendable es cortar la cebolla en picadillo y esperar los 15 días. El jugo de cebolla también es igual de efectivo pero normalmente se utiliza para aplicarlo directamente en el cuero cabelludo.

      Saludos

  5. levi samuel says:

    pero por hay decian que los parabeno no..
    como hago:( mi champu contiene parabenos se le puede echar igual.. aqui no se consigues mas chapu..
    entonces se puede s o no?
    la marca de shampo que tengo es llan-pelo

    • Es mejor utilizar shampoos sin parabenos y sulfatos para mantener saludable el cuero cabelludo. En todo caso la otra opción seria aplicarte el jugo de cebolla directamente al cabello o si prefieres también lo puedes combinar con miel de abeja o limón para reducir el olor a acre de la cebolla.

      Saludos

  6. Elvis says:

    Buenos dias, comence el tratamiento hace menos de 15 dias, no lo uso diario, tengo perida de cabello en la parte frontal so, decidi tratar y ver si me funcionaba, no puedo decir todavia que es super porque aun sigo usandolo pero veo mi craneo un poco mas de pelo que antes. Ojala y funcione 100%.

  7. mamen says:

    recién acabo de empezar el tratamiento. MI método más sencillo es ponerme el jugo una hora antes de lavarme el pelo. Como me lo lavo tres veces en semana pues tres veces en semana me hago el tratamiento. Aún no puedo comentar resultados pues llevo solamente dos aplicaciones, lo que si me gustaría comentar es que es muy agradable ya que te da mucho frescor y te quita la picazón. He pensado que en vez de triturar la cebolla si podría aplicarmela directamente frotándola sobre el cuello cabelludo a trocitos. Sería más cómodo y fácil. Muchas gracias por este foro y esta información Sebastián. Un abrazo.

  8. isabella says:

    Use tu receta pero el olor no me lo quita nada. Que hago??.

  9. PEDRO FERNANDO says:

    hola q tal sabes tengo un problema de autoestima y empeso por la caida del cabello por esa razon esq quisiera saber si la cebolla es realmente buena …. dime no quemara la piel de la cabeza … tengo un poco de temor .. por q no estoy totalmente calvo y eso de q lo dejes de un dia para otro no tendra efectos perjudiciales
    espero tu respuesta lo mas urgente por favor ya q este problema me afecta mucho

    • Hola Pedro, hay muchos testimonios positivos sobre la cebolla para el cabello y si tienes algo de temor con irritar tu piel entonces empieza de a pocos. Empieza aplicando el jugo de cebolla en tu cuero cabelludo por 15 minutos de forma interdiaria, luego de forma diaria y así vas aumentando el tiempo de aplicación.

      A veces es mejor consultar con un especialista para saber cual es el problema de la caída del cabello y según el diagnostico empezar con un tratamiento natural. Pero si vas a utilizar algún tratamiento natural para tu cabello, debes ser constante para ver los resultados deseados.

      Saludos

  10. jorge dominguez says:

    Hola yo trabajo en plataformas petroleras 14 dias y catorce descanso como puedo hacer para llevar el jugo de cebolla y se,conserve durante 14 dias

    • Hola Jorge, te doy una idea, podrias llevarlo en un cooler con abundante hielo (lochera que mantiene frio) y cuando llegues al lugar, buscas una congeladora o refrigeradora y lo mantienes en ese lugar.

      Saludos

  11. andreina says:

    Debo meter el jugo de cebolla en la nevera

  12. Nicolas says:

    Es necesario aplicar las cucharadas de miel?

    • Hola Nicolas, la miel es un complemento al jugo de cebolla, pero no es obligatorio mesclar con miel. Lo que hace la miel a parte de aportar sus propiedades beneficiosas para el cabello ayuda a reducir el olor de la cebolla. Saludos

  13. Diana says:

    Hola, alguien que lo halla usado para las canas ? en cuanto tiempo se nota el efecto?

  14. jorge says:

    Hola yo empecé a usar hoy el jugo de cebolla con limón pero pica mucha el cuero cabelludo es normal. y también uso el shampoo cre c max es bueno oh usted me recomendaría otro shampoo

    • Hola Jorge, la combinación del jugo de cebolla con limón, quizá este irritando tu cuero cabelludo. El limón es un ácido natural que si lo dejas por mucho tiempo en tu cuero cabelludo, puede irritar y causar picazón. En todo caso, aplica por separado ambos tratamientos naturales y reduce el tiempo de aplicación.

      En cuestión al shampoo al que te refieres, no puedo darte alguna referencia pero si tienes buenos resultados a buena hora!

      Saludos

  15. iv says:

    el jugo de cebolla sirve para controlar la seborrea? Es que tengo ese problema y nada me lo quita y esta provocandome una caida terrible de cabello

  16. JOSEMA GARCIA says:

    HOLA BUENAS TARDE SEBASTIAN, YO TENGO ALOPECIA AREATA DESDE HACE 17 AÑOS Y YA HE PROBADO DE CASI TODO , O ESO CREO, ME HAN PINCHADO CORTICOIDES EN LA CABEZA, CREMAS , VITAMINAS,UNAS PLANTAS QUE SACAN UNA ESPECIE DE LECHE PARA DARTELO POR LA PIEL EN LA CABEZA. BUENO ULTIMAMENTE HE PROBADO CON MINOXIDIL AL 2 POR CIENTO EN ESPUMA Y ME SALEN SARPULLIDOS POR TODA LA CABEZA Y HASTA POR LOS LABIOS. HE LEIDO LO DE LA CEBOLLA Y EL MIEDO QUE TENGO ES QUE ME VUELVA A IRRITAR TODO OTRA VEZ.. TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJO POR FAVOR DE QUE PUEDO HACER, UN SALUDO Y GRACIAS.

    • Hola Josema, en algunos casos la cebolla puede irritar la piel y es porque no todos somos iguales, algunos tienen la piel mas sensible y otros hasta reacciones alérgicas a tratamientos naturales. Para saber esa respuesta tendrías que probarlo tu mismo, no queda de otra. En tu caso te recomendaría empezar con dosis menores y poco a poco ir aumentando. Empieza aplicándote 5 min al día o interdiario por 1 semana, y si no vez ninguna reacción alérgica puedes ir aumentando el tiempo a 10 min y continuar con el tratamiento.

      Saludos

  17. iv says:

    Muchas gracias por responder empezare a usarlo y les contare que tal me ha funcionado

  18. PARADE GROUND says:

    Hola, el zumo de cebolla caduca ? hice y lo guardo en la nevera… pero es igual de efectivo a medida que pasan los dias ? Gracias

  19. Dantex says:

    Hola Sebastián, te agradezco por la valiosa información que muestras en tu Web; yo empecé a utilizar el jugo de cebolla como lo indicas, aplicándome al cabello diariamente antes de dormir, empecé el tratamiento a comienzos de enero y los resultados son visibles, el pelo a empezado a crecer nuevamente, utilizo el jugo de cebolla puro, cabe recalcar que también me realizo masajes diariamente utilizando la técnica de los nudillos, adicionalmente hice un preparado a base de VODKA macerado con ortiga seca, que notablemente a detenido la caída de mi cabello yo lo calculo aproximadamente en un 90 por ciento, parece q el vodka estimula la microcirculación en el cuero cabelludo ya que contiene alcohol al 40% y las propiedades de la ortiga tienen efecto sobre el DHT, me aplico diariamente y me ha funcionado de maravilla, este tratamiento es mucho mejor que con el minoxidil. LO RECOMIENDO…
    GRACIAS INFINITAS… MI CABELLO ESTA REGRESANDO.

  20. Eduardo says:

    Hola Sebastian de antemano quiero felicitarte por el aporte tan importante que haces acerca de la alopecia, ahora bien tambien el jugo de cebolla funciona en la alopecia en la barba?

    • Hola Eduardo, como puedes ver ya varias personas han tenido resultados aplicando el jugo de cebolla en el cabello, en la barba por una cuestión de lógica podría funcionar ya que también hay pelo que crece constantemente. Serias el primero en dejar tu testimonio si logras hacer crecer tu barba con el jugo de cebolla, ademas nada pierdes intentando, pero eso si, sigue un tratamiento de 2 meses y se constante.

      Saludos

  21. Felipe says:

    Hola Sebastian.
    Muchas gracias por compartir articulos interesantes en tu pagina.

    Te cuento que llevo usando la cebolla hace 1 semana. He notado que han nacido cabellos nuevos, pero se caen. Son del tamaňo del pelo de una ceja. Yo por descarte asumo que son nuevos porque son pequeňos.

    Seguire con el tratamiento.

    Saludos.

  22. Dantex says:

    Hola, e leído varios comentarios que el pelo que les está creciendo se les cae nuevamente, a mí me pasaba lo mismo, pero al utilizar el vodka macerado con ortiga dejo de caerse el cabello que está creciendo, si a mí me está funcionando a ustedes de seguro también les va a funcionar, solo es cuestión que lo prueben aplicándose una o dos veces diario. Saludos….

  23. Felipe says:

    Dantex.

    Como obtienes la ortiga? Yo uso shampoo natural de ortiga.

    Me gustaria probar con el vodka macerado con ortiga…como lo preparas?

    Saludos.

  24. Dantex says:

    Hola Felipe, bueno la ortiga lo compro en una tienda herbolaria, y lo preparo en aproximadamente 400 ml de Bodka coloco 100 gr aproximadamente de ortiga seca que es como me la venden, la primera vez que lo prepare lo deje macerar por 3 días y me empecé a colocar una vez diaria a veces me coloco dos veces, coloco un poco de ese preparado en un pulverizador y el resto lo dejo que se siga macerando.

    • Felipe says:

      Dantex.

      Hace dos semanas estoy con el vodka y hace 1 semana estoy conplementandola con la ortiga. Me costo mucho encontrarla.

      Heche hojas de ortiga a la misma botella de vodka y este ha tomado un color verdoso.

      El resultado es notable, el cuero cabelludo ya no se pone graso y he notado considerablemente menos caida de pelo. Casi nada.

      Me encuentro de vacaciones y he dejado de lado el tratamiento de la cebolla ya que es un poco engorroso. Volviendo a la rutina despues de vacaciones me aplicare los dos tratamientos.

      Saludos.

  25. luis alberto says:

    hola saludos mi consulta es si a los 50 años que tengo y que desde los 20 comencé a perder el pelo dará resultado el tratamiento con jugo de cebolla o ya sera demasiado tiempo que ha pasado. gracias

    • Hola Luis, mi respuesta a tu consulta seria: “Nada pierdes intentando”. Si haces algo por tu cabello empezando por algún tratamiento natural, lo mas probable es que veas cambios notables en tu cabello.

      En realidad el jugo de cebolla es un excelente tratamiento para el cabello, puedes corroborarlo, solo lee los comentarios de este post y te darás cuenta que hay personas que ya están teniendo resultados, todo es cuestión de paciencia y constancia.

      Saludos

  26. Francisco says:

    Hola Sebastian, yo empece un un tratamiento para la calvicie a base de vinagre de manzana y aceite de oliva apenas dos semanas antes. me recomendaron aplicarlo 3 veces por semana y ya empece a sentir rasposo mi cuero cabelludo pero entonces me acabo de enterar de las maravillas del jugo de cebolla. La pregunta es si los días restantes puedo usar la cebolla no abra problema con que no se puedan juntar dos remedios a la vez?

  27. Francisco says:

    A y perdón Gracias por el aporte!

  28. jose says:

    Hola Sebastian muy buena información en este articulo ,quería preguntarte si esto funciona con las canas también,si las revierte?

  29. luis alberto says:

    MUCHAS GRACIAS SEBASTIAN LO VOY A PROBAR Y TE CUENTO. MUCHAS GRACIAS

  30. karla alvarez says:

    hola si se puede aplicar el jugo de cebolla despues de un tinte

  31. jose says:

    Gracias Sebastián lo voy a probar a ver que tal.

  32. ayari says:

    Hola! Es muy interesante lo que he leído sobre el jugo de la Cebolla. Mi pregunta es, si puedo poner aceite de almendras en el jugo de cebolla?

  33. Indra says:

    Hola Sebas, he estado leyendo varios de tus post y la verdad quiero hacerlos todos jejejeje me gusta el de la cebolla, miel, el shampu de harina de centeno y el vinagre de manzana. Con que método me recomiendas iniciar siendo mi problema, escamas y picazón que están ocasionando pérdida de cabello y a su vez un cabello opaco y sin vida?? Es decir, en que orden podría hacer los tratamientos naturales??? Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero ansiosa tu respuesta!!! 🙂

  34. Esther says:

    Hola Sebastian! Leí el articulo de la cebolla y me parecio bastante completo, quisiera probarlo pero antes pido una recomendacion, hace 6 meses aplique un tratamiento alisador a mi cabello al dia de hoy me ha crecido muy poco y de un mes a la fecha se me cae bastante, seria recomendable aplicarme el jugo de cebolla? Agradeceria mucho tu respuesta! Saludos

  35. Gerard says:

    Por lo que lei tambien puede ser tomado, mis preguntas son:

    1. Segun tu experiencia que funciona mejor tomado o untado?

    2. Cual cebolla funciona mejor la morada o la blanca?

    Gracias y saludos

    • Hola Gerad, el aplicarte la cebolla directamente al cabello funciona muy bien. El tomarlo también ayuda ya que estas combatiendo la caída del cabello tanto por fuera como por dentro. Mi recomendación es aplicarte y tomarlo de vez en cuando. Si vas a tomarlo y debido a su desagradable sabor, es mejor mesclarlo con agua y miel de abeja para que sea mas digerible.

      Y en cuestión al tipo, cualquiera de las 2 funcionan.

      Saludos

  36. cristian says:

    me gusto muchos los buenos comentarios ,actualment hago un tratamiento con laser o luces laser ,puedo hacerme el tratamiento con cebolla ? gracias

  37. Pablo says:

    Hola. Sirve para las canas! Algún testimonio?

  38. Liz says:

    Hola, llevo usando el jugo de cebolla por 2 semanas todos los dias y de hecho desde la primera vez q me lo puse me quitò la seborrea q nada me lo quitaba y tmb veo cabello nuevo lo q me hace muy feliz, mi pregunta es despues de los dos meses lo dejo de aplicar??

    • Hola Liz, si estas teniendo resultados entonces lo mejor seria continuar. O lo que también puedes hacer es reducir la dosis y aplicación por semana, de esta manera sigues nutriendo tu cabello y manteniendolo fuerte. Saludos

  39. Ricky says:

    Hola Sebastian, he leido los comentarios y estan muy buenos, espero que a mi tambien me funcione, mi cabello ha sido delgado siempre pero ahora se me esta empezando a caer… espero y funcione la cebolla con miel de abeja.. luego te contare… gracias.

    • Hola Ricky, la cebolla tiene propiedades muy buenas para el cabello, de seguro que tendrás muy buenos resultados. Saludos

      • Ricky says:

        hola, disculpa las molestias pero podrias decirme cuanto tiempo debo esperar para ver resultados (cabello nuevo), llevo aplicandolo dos semanas deberia notar ya crecimiento o no? ..gracias

  40. sofia franco says:

    despues se debe lavar con shampu o no

  41. roxy says:

    hola sebastian que ta.l
    teniendo en cuenta todos los comentarios, y consejos . mi pregunta es la siguiente me lavo el cabello cada 8 días , por mi trabajo que lo tengo que tener secado. ahora mi duda, será que le puedo echar el jugo de cebolla junto con la cebolla picadita. al champu y usarlo los días que me toque lavar el cabello. el efecto seria igual o ya que no lo puedo usar diario ni 2 o 3 veces por semana, porque me lavo el cabello los fines de semana y el dia domingo me lo seco , para trabajar. será que si se puede echarlo en el champu.atenta a tus comentarios.

    • Hola Roxy, si vas a utilizar la cebolla en el shampoo, entonces debe ser picada y ademas debe de estar en reposo por 15 días aproximadamente, pasado esos días, sacar los restos de cebolla del shampoo con un colador y recién aplicarlo al cabello.

      Saludos

  42. german says:

    Hola sebas
    Te comento que he empezado con el tratamiento con la diferencia que corto la cebolla y me refriego la cabeza con los trozos pequeños haciéndome masajes por 10 minutos .. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien de esta manera???

    • Hola German, seria mejor si te aplicas el jugo de cebolla para no liar con los restos de cebolla, pero ya creo que depende de cada uno. Si notas resultados con tu método, entonces continua. Con respecto al tiempo de aplicación, lo haces bien y siempre dando masajes al cuero cabelludo.

      Saludos

  43. manuela says:

    Hola Sebastián!
    Te comento que estoy en tratamiento con minoxidil 5% y Zamene 30 de aproximadamente 3 meses,tengo una alopecia areata desde hace tres meses.
    Con el tratamiento que hago a empezado salir bastante bien,tengo cubierto casi toda la cabeza de pelo.pero tengo miedo,cuando dejare de tomar el zamene de no caerse de nuevo…
    Mi pregunta era se puedo utilizar el jugo de cebolla para prevenir la caida nuovamente????
    Y se esta bien utilizarla con el minoxidil,???
    Espero me respondas! !!!gracias

    • Hola Manuela, la cebolla de todas maneras ayuda con la caída del cabello. Pero si vas a utilizar el minoxidil con la cebolla, seria mejor terminar tu tratamiento con minoxidil y después usar el tratamiento de cebolla. En todo caso, consultalo con tu medico, si es que puedes combinar el tratamiento de minoxidil con alguno casero, para evitar efectos secundarios o algún tipo de reacción alérgica.

      Saludos

  44. jenny says:

    Hola tengo perdida de cabello desde los 15 años por hacerme una base y desde hay se me ha estado cayendo, pero últimamente se me cae mucho más, apenas me he estado aplicando lo de la cebolla. Crees tu que algo me pasó en el cuero cabelludo?

    • Hola Jenny, si el problema viene de años atrás, entonces lo mejor seria consultar a un dermatologo para que te de un diagnostico. Recuerda que la caída del cabello, no solo es por una mala alimentación, también puede ser por un tema de stress o quizá por falta de circulación en el cuero cabelludo.

      Mientras tanto puedes aplicarte el tratamiento del juego de cebolla y ver como te va. Saludos

  45. jenny says:

    Y si podre recuperar mi cabello ya que se me nota mi cuero cabelludo de la parte de atrás estoy algo preocupada por eso, ya que tengo 32 años. por favor orientame

    • Los tratamientos naturales toman su tiempo en dar efecto, así que te recomendaría seguir una rutina de por lo menos 2 meses para ver resultados. Continua con el tratamiento del jugo de cebolla, como te habrás podido percatar muchas personas han tenido experiencias positivas usando el jugo de cebolla. Como complemento u otra opción seria usar el vinagre de manzana para el cabello. Saludos

  46. jenny says:

    Una última pregunta leí un comentario de aplicar vodka y una raíz o hierva si también me lo aplico tendrá efectos secundarios que puedan afectarme? Gracias

    • Las reacciones de los tratamientos son diferentes en cada persona, a algunos les funciona y a otros no. La mejor manera de salir de esa duda es probandolo. En este caso la persona que combino vodka con ortiga le funciono, y lo hizo mas que nada por el olor que dejaba la cebolla. Si me pides mi recomendación, te diría que empieces con el tratamiento de jugo de cebolla porque es el tratamiento que esta generando testimonios muy positivos en las personas con problemas de caída del cabello. Saludos

  47. Miguel says:

    Hola Sebastián, por casualidad buscando remedios naturales para el cabello he llegado a este sitio. La mayor parte de mi vida he tenido el cabello largo, pero hace unos años sufrí un problema en mi organismo y se me empezó a caer bastante el cabello, ahora lo utilizo bastante corto y se ha detenido la caída, pero no he podido recuperar lo que perdí. Al leer todos los beneficios que tiene la cebolla para el cabello, decidí hace unos días comprar un shampoo de cebolla Origen-Bio Natural, aunque es de cebolla morada. Mi pregunta es ¿si me aporta los mismos beneficios? o ¿si sería mejor agregarle cebolla blanca picada al shampoo, dejarla reposar por 15 días y después utilizar el shampoo todos los días normalmente?
    Agradecería bastante tu respuesta y consejo, gracias

    • Hola Miguel, seria mejor que tu mismo prepararas tu shampoo de cebolla y dejarlo reposar por 15 días. Hoy en día, en el mercado existen muchas imitaciones y no sabes si verdaderamente es cierto lo que dice en la etiqueta, por eso mismo lo mejor seria que tu hagas tu propio shampoo. Saludos

      • Miguel says:

        Gracias por la respuesta. Lo que he hecho es utilizar el vinagre de manzana 1 día a la semana por las noches después de bañarme. Los demás días utilizo el jugo de cebolla también después de bañarme y lo dejo toda la noche, además que he agregado a mi dieta la cebolla por las mañanas ya que es un potente anticancerígeno.
        Solamente tengo una pequeña duda, si no me molesta el olor de la cebolla, ¿puedo dejar el jugo de cebolla en mi cabello todo la noche?

  48. roberto says:

    Buenas..mi pregunta es? …dices que por lo menos debemos estar 2 meses con el tratamiento y después lo dejamos y volverá a caerse otra vez?? O es q acaso el shampoo de cebolla lo utilizaremos de por vida…Gracias

    • Hola Roberto, por lo menos son 2 meses para ver resultados, pero eso no quiere decir que lo apliques de por vida. Pasado los 2 meses puedes reducir la dosis y aplicártelo digamos 2 veces por semana. También puedes cambiar de tratamiento, ya que sabemos que la cebolla no tiene un olor agradable, en este caso si deseas cambiar a otro tratamiento, puedes optar por el vinagre de manzana o los aceites esenciales como el romero y entre otros.

      El tiempo de aplicación en realidad lo decide uno, pero si notas que te esta dejando buenos resultados entonces lo mas logico seria continuar o en todo caso complementar o cambiar por otro mucho mejor.

      Aquí en este blog encontraras muchos tratamientos que te ayudaran a combatir la caida del cabello de la forma natural.

      Saludos

  49. Eliza says:

    Hola! quisiera que me ayudes con una duda : tengo dos problemas se me cae el cabello desde hace varios años además son muy finos los que aún tengo, y mi cuero cabelludo produce grasa en forma excesiva lo que le da una apariencia terrible. A pesar de que tengo este problema desde hace más de 10 años (desde los 20) solo hasta hace un año he tratado de realizarme tratamientos para combatir esto, la pregunta es: he notado que la cebolla es buenísima para que crezcan nuevos cabellos pero ¿que me recomiendas para que diminuya la producción de grasa del cuero cabelludo y usar en conjunto con la cebolla? Gracias por tu ayuda.

  50. cary says:

    Lo que quisiera saber que es ortiga y donde la consigo vivo en los Estados Unidos el Bronx ….Gracias

    • Hola Cary, la ortiga es una planta medicinal que ayuda con el problema de la caída del cabello y se utiliza como tónico capilar. Esta planta la consigues en los centros naturista o quizá en algunos supermercados. Saludos

  51. luz says:

    hola mi pregunta es si puedo utilizar el tratamiento del jugo de cebolla y el del vinagre de manzana el mismo dia??

  52. luz says:

    a mi se me cae mucho el cabello ademas lo tengo con Frizz!

  53. Bladimir says:

    Hola sebastian, tengo una pregunta ¿tambien puedo usar el limon junto a la cebolla y miel? y si es asi ¿tambien puedo dejarlo toda la noche o no? gracias

    • Hola Bladimir, si se puede usar complementos al jugo de cebolla y también lo puedes usar por las noches. Pero si sientes irritación en el cuero cabelludo lo mas probables es que sea por el limón, en este caso seria seria usar el preparado de forma interdiaria. Saludos

  54. franch says:

    Hola sebastian, me da gusto encontrar esta pagina ve mi problema es que hace ya unos años 13 aprox el cuero cabelludo me duele mucho al moverme el cabello de un lado a otro es un dolor insoportable como de quemor y dolor aunado a que se me cae soy chica tengo 33 años y en verdad esto me a deprimido e probado tratamientos dermatologicos y se recupera y al tiempo vuelve a caer me dijo el dermatologo que es especie de una alopecia se me cae general empece con la cebolla hoy, mi pregunta es porque el dolor insoportable del cuero cabelludo a caso es por falta de irrigación sanguínea o que,, y si la cebolla para eso tambien funciona. muchas gracias de ante mano.

    • Hola Franch, cuando hay estrés también se cae el cabello y si estas demasiado tenso, entonces puede que sientas dolor en algunas partes del cuero cabelludo. Ese dolor también puede ser porque tu cabello está muy debil y lo mejor seria realizar algunos masajes capilares para que lleguen los nutrientes a tu cabello y a su vez complementarlo con el jugo de cebolla para ayudar a que tu cabello este mas fuerte. Saludos

  55. alejandro says:

    hola sebastian, yo empecé hoy con el tratamiendo de cebolla espero que me vaya bien ya hace como 3 años se me cayó mas de la mitad de mi pelo y nunca mas lo recupere, hice muchos tratamientos y ninguno me funcionó pero ojala me vaya bien con este tratamiendo del jugo de cebolla

    • Hola Alejandro, sin duda el jugo de cebolla le dará mas vida a tu cabello y eso lo notaras de inmediato. Con respecto a la caída del cabello, tomara su tiempo, pero si eres constante veras resultados positivos. Saludos

  56. Ricky says:

    hola Sebastian, he estado utilizando la cebolla con miel durante un mes (lo utilizo pasando un dia) pero noto que al lavarme el cabello para quitar el olor se me cae entre 20 a 30 cabellos… quisiera saber tu opinion y tu consejo.. gracias

    • Hola Ricky, no te preocupes, si se te cae esa cantidad de cabello es normal en cualquier persona. Preocúpate cuando se te cae mas de 100 cabellos al día. Si la piel se regenera, entonces el cabello también y por eso se cae. Lo normal es perder cabello entre 50 a 100 diariamente según los especialistas. Saludos

  57. jesus says:

    Para las canas, según tengo entendido. El jugo de cebolla hay que activarlo con lux ultra violeta o simplemente al sol. estoy probando con mis barbas iniciando hoy, luego les comparto mis experiencias.

  58. jesus says:

    No sabía que podía ayudarme con la calvicie voy a probarlo tambien

  59. francisco ogushi says:

    y si como cebolla no produce el mismo efecto en el cuero cabelludo pero en menor grado?

  60. Jorge says:

    Hola Sebastian, acabo de aplicarme el jugo de cebolla por primera vez, he cogido una cebolla y la he triturado con la batidora pero queda todo de grumos, vamos que ahora parece que tenga una ensalada en la cabeza, no me molesta pero me gustaría saber si lo hago bien, y si así fuera, se puede utilizar un gorrito de ducha mientras tengo la cabeza con la cebolla? Muchas gracias por tus consejos.

    • Hola Jorge, para evitar esos grumos puedes utilizar un colador y solo extraer el jugo. Y si tienes una gorra de baño seria perfecto, así el olor solo se quedaría en tu cabeza. Saludos

  61. Nery says:

    Me gustaria saber por cuantos dias se conserva el champu con la cebolla. O no importa si preparo un pote grande de champu para usarlo siempre

  62. dina says:

    Hola Sebastian soy una chica de 27 años y estoy muy mal por que ya estoy perdiendo mi pelo de la cabeza se me nota todo el cráneo leí esto de la cebolla empeze ayer, mira parte del cuero me pica o sensación leve de picor esto es porque esta haciendo algún efecto positivo O es negativo? Ayudame,gracias

  63. luzma says:

    hola Sebastian,buenos días me gustaria saber si se puede utilizar en cabellos claros, para las canas

  64. luz says:

    se puede mezclar la cebolla en el shampo con jengibre para que tenga mejores resultados? pregunto por si de pronto se de resultados contrarios.

  65. ana says:

    Por favor alguien me puede decir que es vodka es un vino?

    • Hola Ana, según google el vodka es una bebida alcohólica de alta graduación que se obtiene por destilación de cereales, especialmente centeno. Hay personas que han combinado esta bebida con algún ingrediente natural, logrando buenos resultados en el cabello. Donde conseguirlo? Pues en cualquier licorería. Saludos

  66. Maria Rivera says:

    Excelente información.

  67. alejandra says:

    Hola quisiera saber cual de las dos clases de cebolla funciona si la roja o la blanca

  68. Joanna says:

    Eres lo maximo!!

  69. Joanna says:

    Hola ! Si licuo y cuelo la cebolla y añado vinagre lo puedo echar al shampoo y lavarme el cabello con eso?
    Me lavo el cabello un día si y un día no ya que esta extremadamente seco y se me cae demasiado desde que me hice el alisado permanente.
    Gracias!!
    Me encanto tu información!!
    Gracias!!

    • Hola Joanna, seria mejor que te apliques directamente el jugo de cebolla, luego lavas tu cabello con shampoo y por ultimo lo enjuagas con el vinagre de manzana, eso te recomendaría. Ahora, si tu deseas puedes hacer esa combinación y evaluar que tan bien funciona ese tratamiento para ti.

      Saludos

  70. Tabatha Straffon says:

    Hola Sebas 🙂 Tengo unas dudas sobre como usarlo, así que espero tu repuesta.
    ¿Licuo la cebolla y me la pongo de inmediato o debo dejarla reposar unas horas o unos días?
    ¿Cuánto tiempo puedo dejar la cebolla en mi cabello, y qué pasa si la dejo mucho tiempo?
    Yo no tengo problemas en mi cabello, pero sí me gustaría mantenerlo sano y que crezca rapidamente. ¿ponerme cebolla me ayuda?.
    Muchas gracias 😉

    • Hola Tabatha, al extraer el jugo de cebolla deberías de aplicártelo de inmediato, no debes dejarlo reposar ya que perdería sus propiedades. El tiempo de aplicación seria de 15 a 20 min, y no hay problema si lo dejas por mas tiempo. Definitivamente la cebolla tiene la cualidad de hacer crecer el cabello, ya que ayuda a fortalecer las raíces. Saludos

  71. katy says:

    Yo licuó la cebolla con miel de abejas y sabila todo eso lo coloco al shampu y me ha resultado y a mi hija y deja el pelo bien bonito y lo ha echo crecer full y no deja mal olor.

  72. Antonio says:

    Si corto trozos de cebolla y me la restriego por las entradas me saldra pelo? Por favor responde

  73. halim says:

    Hola Sebastian, mira mi problema es que tengo 18 años que aun soy joven y tengo el 60 por ciento de mi pelo lleno de canas pero he escuchado que el jugo de cebolla hace revertir las canas, ahora pregunto yo¿ eso es verdad sebas?

  74. Malki says:

    Yo tengo mas de dos meses que la mezcle con el shampo me deja el pelo brillante y no me deja olor. Pero no sabia de aplicarla directamente al cuero cabelludo. Gracias por la información.

  75. Carla says:

    Hola, qué puedo hacer? Tengo muchas canas y no quiero teñirme más el pelo, se me ha puesto muy feo, ayuda por favor

  76. Julian says:

    Hola Sebastian, tengo 21 años y siento que en la parte de atrás de mi cabeza el pelo se hace más delgado, solo quiero pedirte si sinceramente me aconsejas el método, ya que de cierta manera me comienza a preocuparme y me gustaría hacer algo al respecto, muchas gracias de paso

  77. Julia says:

    Comencé a usar cebolla no por la caída del pelo (aunque tambien se me cae en algunas zonas) sino más que nada por una persistente y horrible caspa que no me podía sacar con absolutamente nada: shampoo para la caspa, jabon neutro, shampoo orgánico con arbol de te, aceite de ricino, aceite de coco, bicarbonato, aloe vera…. lo que se les ocurra. Acabo de descubrir la fórmula que me da resultado y me deja el pelo bien lindo: aplico jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo, masajeo y dejo actuar un par de horas y despues enjuago el cabello con vinagre… mágico!!! por fin se fue esa caspa asquerosa!!! Nada de shampoo o crema de enjuague ni ningun otro producto, cada tres dias me lavo el pelo así y mi pelo queda fantástico…ah… y sin olor!!!

  78. Dayan says:

    Hola, oye si me aplico la cebolla con limón en la cara por efecto de las manchas no me crecerán pelos en la cara verdad o si!??

    • Hola Dayan, si quieres eliminar las manchas del rostro, te recomendaría buscar algún otro tratamiento. Ten en cuenta que la cebolla ayuda a hacer crecer el cabello, quizá también podrías ver mas bello de lo normal en tu rostro si te aplicas cebolla. Saludos

  79. hola, yo estoy usando el shampo con cebolla hace una mes y me ha dado resultados me ha crecido un poco el cabello, pero he notado que las puntas están muy abiertas y se me parten.. que puede ser y que puedo utilizar para las puntas extraabiertas…Gracias

    • Hola Claudia, utiliza el vinagre de manzana como enjuague esto puede ayudar. Ten en cuenta el shampoo que estas utilizando, quizá sea muy fuerte para tu cabello. Otra solución seria visitar al estilista para que te corten las puntas del cabello. Saludos

  80. kondenais says:

    yo utilice aplicando cebolla en barba donde se me habían formado unos huecos y me funciono como en un mes aproximadamente. Me di cuenta que me había salido por completo la barba en donde había huecos pero eran bellos muy delgados y comencé a rasurarlos hasta k engrosaron y quedaron igual que los otros. Y tengo un poco de entradas y voy a intentarlo porque en realidad si creo que funcione

  81. CRISTIAN says:

    Hola para sacarle el jugo puedo ponerle agua y licuar la cebolla

  82. Yury says:

    Hola sebastian cuando hago jugo de cebolla siempre me sobra como para 5 dias mas lo debe guardar en el refri o no?

    • Hola Yury, si te sobra jugo de cebolla lo puedes guardar en la nevera y descongelarlo de forma natural, a temperatura del ambiente para volver a usarlo. Trata de no hacer mucho ya que en promedio al 3er o 4to dia el jugo de cebolla comienza a perder sus propiedades debido al proceso de congelar y descongelar.

      Saludos

  83. Carolina says:

    Hola, hoy comencé a usar el jugo de cebolla pues he leído bastante sobre los beneficios que aporta. Pese a que me picaba bastante la cabeza antes de usarlo y que me habia rascado, puedo decir que no me dió ningún efecto secundario cuando lo apliqué, lo único desagradable es el olor, pero para la próxima lo combinaré con miel. Cuando lavé mi pelo estaba muy suave, trataré de tener constancia ya que realmente me gustaría aumentar la cantidad de mi cabello y que las hebras se pongan mas gruesas. Ya les contaré mis resultados.

  84. Vanessa says:

    Hola Sebastian, en primer lugar quiero felicitarte por tan excelente documento. Entrados en materia quiero comentarte mi caso, hace un par de años he estado presentado caída de cabello pero dentro de lo normal, caspa y cabello graso… Hace aproximadamente 5 meses la caída del cabello se ha incrementado enormemente… Durante el año pasado mes a mes tinture mi cabello, el uso de la plancha de cabello era dia de por medio y nunca suplementaba mi dieta. A raíz de este problema deje de tinturarme, el uso de la plancha es esporádico; pero aun asi se me cae en grandes cantidades. Realmente he estado muy preocupada y he consultado en la literatura acerca de este tema… Encontré que una de las causas de la perdida de cabello es la deficiencia de vitaminas y recomendaba ingerir un buen suplemento y la aplicación de una solución capilar. Hace 1 mes y ½ empecé a tomar un suplemento dietario compuesto por biotina, zinc, selenio, vitamina B6 y lecitina de soya (tratamiento de 3 meses), adicional a esto me encontré con tu articulo y empecé hace 2 semanas (dia de por medio) con la aplicación del jugo de cebolla + 2 cucharadas de miel, además en las noches me hago masajes en el cuero cabelludo… Debo admitir que mi cabello presenta cambios; se me ha quitado por completo la caspa, se ha reducido la producción de grasa, esta más suave y brillante… Estoy usando shampoo libre de parabenos… Pero la caída continua, estoy muy preocupada por este problema… Sé que debo esperar a terminar mi tratamiento con el suplemento y los 2 meses con el jugo de cebolla… Pero podrias recomendarme algo mas?

  85. Chapiz says:

    tambien se puede tomar el jugo de cebolla? Que debo de hacer? Gracias!

  86. perla says:

    Hola sebastian yo aplique el jugo de cebolla pero me sigue oliendo mi cabello aunque me lo lave sigue el olor a cebolla q me recomiendas

    • Hola Perla, si sientes muy fuerte el olor a cebolla, entonces puedes neutralizarlo con el jugo de limón. El limón es ácido así que ten cuidado con aplicártelo muy seguido, puede irritarte el cuero cabelludo. Para tal caso puedes mezclar jugo de limon con agua. Saludos

  87. Hilda says:

    Hola Sebastian, tengo mi cabello hasta los hombros y no me crece!!!! 🙁 lo quisiera tener hasta la cintura, me gustaría saber si sirve la cebolla si me la aplico todos los días para el crecimiento de largo de cabello? Y la cebolla seria morada o la blanca, importa o en el color esta el secreto?

    • Hola Hilda, definitivamente el jugo de cebolla ayudará a hacer crecer tu cabello y en realidad puedes utilizar cualquier color de cebolla, pero las personas mas se inclinan por la morada. Saludos

  88. xiomara says:

    hola…
    lo que quiero saber es algo acerca del shampoo de cebolla.
    he visto que muchas la cortan en pedazo y meten al shampoo durante 15 días, pero yo no puedo esperar tanto, así que ¿actúa de igual manera si en lugar de pedazos de cebolla agrego solo el jugo y lo utilizo al siguiente día de prepararlo? a y ¿cuanto tiempo tarda en echarse a perder el shampoo de cebolla?
    he estado leyendo y dicen que lo que realmente te ayuda es el jugo…
    Bueno gracias y por favor respondan.

    • Hola Xiomara, hay personas que también han probado el jugo de cebolla con shampoo y les ha funcionado, pero es una combinación que debes hacer al momento, porque a los 3 o 4 días pierde consistencia la mezcla. Y el tiempo de duración del shampoo es depende el uso.

      Saludos

  89. Marionel amador says:

    Se puede aplicar con algodon?

    • Hola Marionel, si te sientes cómodo aplicarlo con algodón, adelante. Saludos

      • Marionel amador says:

        Gracias man por el post tan maravilloso, apena llevo 2 días y ya veo mi cabello mas limpio, negro, grueso, saludable, libre de grasa y ya no se me cae, seguiré comentado cada semana a ver que tal me va, muchas gracias hermano.

  90. halim says:

    Buenas sebas, queria preguntarte si cuando mezclo el jugo de cebolla con mi champu, dejo el champu por un tiempo encima de mi cabeza o rapidamente le echo agua?
    Gracias

  91. Usuaria says:

    Quería saber si el jugo de cebolla funciona con la alopecia androgenética, y para que te crece el cabello a donde te falta. Ya se que lo natural tarda y que tiene su curso.
    Saludos!!!

    • Hola Usuaria, cierto que los tratamientos naturales toman su tiempo asi que solo hay que ser constante con el tratamiento que eligamos. Y claro, el jugo de cebolla puede ayudar con la alopecia androgenetica. Saludos

  92. omar says:

    hola!,recien he comezado con el tratamiento, el olor es bastante fuerte si lo aplicas en todo el cabello, pero le agregare miel y limón, haber que tal,..mi duda seria es ¿recomendable aplicarlo por todo el cabello para prevenir, o solo en la parte afectada, y si la miel no afecta,por que soy de cuero cabelludo graso?..saludos

    • Hola Omar, te recomendaría aplicarlo por todo el cabello para ver un cambio total, es mas notaras la diferencia en la primera aplicación. Si tu cabello es graso entonces deberías usar el enjuague de vinagre de manzana para regular tu PH y la Miel no tendría porque afectar tu cabello. Saludos

  93. Ulises says:

    Hola si sirve para las canas pero salen mas

    • Hola Ulises, suena algo contradictorio, pero es valido tu testimonio. Hay que tener en cuenta que la reaccion de un tratiento natural o cualquier otro tratamiento medico, no va a tener el mismo resultado en todas las personas. Saludos

    • marthais says:

      hola sebastian mi problema de caida d cabello es muy severo y he probado muchos tratamientos y ninguno m ha dado buen resultado…ya empece con el jugo d cebolla en base a los comentarios que se publican en tu pagina pero te quiero hacer una pregunta que espero no te moleste….. si recomiendas mucho el jugo de cebolla para que salga cabello porque tu no tienes cabello????’ espero no t moleste mi pregunta gracias

      • Hola Marthais, no me molesta tu comentario, es una buena observación y todo bien. Esa foto es de una cabeza rapada y los artículos que puedes ver en este blog, pretenden ayudar a las personas que tienen problemas con el cabello.

        En este artículo doy a conocer cosas que no se sabia de la cebolla y sus extraordinarias propiedades. Y Decidí compartirlo porque al parecer es una posible solución natural a la caída del cabello. Por otro lado los comentarios son de personas que ya han probado este tratamiento y como te puedes dar cuenta, les está funcionando a muchas personas. Hay que tener en cuenta que no todos tenemos el mismo organismo y es probable que a otras personas no les funcione pero lo bueno es que al menos lo intentaron.

        En definitiva hay muchos tratamientos naturales que pueden evitar la perdida del cabello, a combatir enfermedades del cuero cabelludo y a ayudar al crecimiento del cabello.

        Saludos

  94. Marley says:

    Hola Sebastian felicidades es muy constructiva tu pagina.
    Bueno yo tengo problema de calvicie he usado muchas cosas pero nada funciona.
    pero estoy empezando a usar vinagre de manzana y jugo de cebolla, luego les comento si obtengo resultados favorables. lo mio es hereditario crees que funcione

    • Hola Marley, gracias por tus comentarios, esto nos motiva a seguir creando mas artículos 😉

      En tu caso si la caída del cabello es hereditario, es algo que no se puede evitar, pero esto no quiere decir que no puedas hacer nada. Lo que puedes hacer es incentivar el crecimiento del cabello como por ejemplo con el jugo de cebolla, esto lo hará mas fuerte y definitivamente tu cabello se mantendrá por mas tiempo en tu cuero cabelludo.

      Saludos

  95. Erick says:

    Hola Sebastian, muchas gracias por el articulo, mi pregunta es, una vez que ya tengo el jugo de cebolla listo, lo aplico sobre el cabello seco o con el cabello mojado?

    Gracias!

  96. Ulises says:

    Si se pero e e echó de todo con espirulina,espinaca,trigo de pasto la cebolla ya casi de 5 o 6 días por semana elimina unas pero derepente saca otras en otro lado e expirementado y chekar por días

  97. Ulises says:

    E visto a de un lado regresa el color a la mitad de el pelo y de otro saca unas cuantas mas

  98. Ulises says:

    Ya use aguacate y mantequilla tmb se dice q el aminoácido tirosina produce pigmento a el cabello

  99. marthais says:

    hola Sebastian he leido que la medicina china tiene hierbas que ayudan para la circulación que es el problema de la caída del cabello, segun el mal funcionamiento de los riñones y del hígado es el problema. Que el hígado no tiene suficiente reserva de sangre para que llegue a la cabeza y eso debilita el foliculo y viene la caida del cabello. QUE HAY DE CIERTO EN ESTO M GUSTARIA QUE COMENTARA POR FAVOR….GRACIAS

    • Hola Marthais, cuando la sangre no circula como debe ser en los folículos pilosos, el cabello tiende a caerse, porque no le esta llegando las vitaminas que necesita para crecer fuerte y sano. Por lo tanto una mala circulación en el cuero cabelludo debilita el cabello. Por eso hay masajes que estimulan la circulación y también como ya sabes la medicina china tiene hierbas muy efectivas que ayudan a mejorar los problemas relacionados con la caída del cabello. Saludos

  100. Lymaris Lugo says:

    Hola, Hoy empece a usar el jugo de cebolla, despues de mis 30 minutos, me lavo la cabeza con cualquier shampoo, porque el que yo uso es el (Folicule) y puedo usar rinse despues del lavado. Gracias

  101. roubar says:

    Sebastian buenas noches, si uso la cebolla en el shampoo, tengo entendido que son 15 días que tengo dejarlo reposar, cunando pasan esos 15 días, cuanto tiempo dura el shampoo? Es para saber si hago arto o poquito y también si tiene el mismo efecto que usarlo en jugó. Gracias.

    • Hola Roubar, exacto dentro del shampoo, debes introducir una cebolla picada y dejarla reposar por 15 dias. La cantidad depende de tu uso, pero puedes empezar con un shampoo mediano e ir probando. De preferencia utiliza la cebolla picada. Saludos

  102. Marionel says:

    Perdona mi pregunta, mi padre es calvo y creo que mi calvicie es por herencia, pero si este remedio no sirve para calvicie hereditaria que mayor mente todos los que sufrimos esta enfermedad es por herencia entonces esto no seria tan fabuloso si no me regresa ningún cabello perdido.

    • Hola Marionel, la caída del cabello por herencia es algo inevitable pero se puede hacer algo para que tu cabello se mantenga por mas tiempo en tu cabeza. Hay que dejar en claro que no todos los tratamientos funcionan de la misma forma en todas las personas, pero te puedes dar cuenta que hay varias personas que han tenido resultados positivos con este tratamiento de cebolla. Saludos

  103. Marionel says:

    Ahora bien, he notado que mi herencia de calvicie en la frente tengo zona con pequeñitos cabellos bien finos y pálidos que no crecen, pero si este remedio me hace crecer esos cabellitos grandes y gruesos como todos las de mas parte, entonces este remedio es 5 estrellas. Que opina usted señor admin?

    • Definitivamente Marionel, notaras los cambios desde el primer día, la textura de tu cabello cambiará y se vera mas brillante y sedoso. Una característica de usar la cebolla como tratamiento es que con el tiempo de uso de este tratamiento, notaras un cabello mas fuerte desde la raíz y mas grueso. Saludos

  104. maryluz says:

    Saludos me encanta todo lo relacionado para mi cabello por problemas de tiroides oh el tratamiento pierdo cabellos por montones todos los dias les comento lei de la cebolla y me gusto aunque por mi desesperacion lo hice en la licuadora y le agregue un huevo y aceite de oliva segun yo para mas potencia mi cabello quedo suave y con un brillo estupendo fue mi primera aplicacion de muchas de ahora en adelante muchisimas gracias por todos los consejos

  105. Kimberly says:

    Yo quiero saber si debo utilizar la cebolla morada o la blanca, muchas gracias por esta valiosa información.

  106. Usuaria says:

    Gracias Sebastián por contestar, saludos.

  107. Lourdes says:

    Me lave el cabello con cebolla y miel lo deje unos 20 minutos y después me lave con shampoo de bebe pero Ahora mi cabello huele Horrible a cebolla muy fuerte Ayuda que hago mi cabello huele muy mal.. ya me lavé varias veces con shampoo pero nada el olor no se va..

    • Hola Lourdes, es normal que el olor a cebolla quede en el cabello, lo que hace la miel solo es reducir ese olor y a su vez también ayuda con sus propiedades, pero igual queda un olor mínimo. Normalmente el olor desaparece después de haber secado el cabello, pero si es muy fuerte como dices entonces enjuágate el cabello con limón. Lo que va a hacer el limón es neutralizar el olor, pero no lo deberías utilizar muy seguido porque puede resecar tu cabello. Saludos

  108. Alberto says:

    Hola Sebastian, apenas hoy inicié el tratamiento con cebolla, gracias por la info, veremos que tal me resulta, pregunto, el jugo de cebolla se aplica en cabello sucio o debo lavar y secar primero?

  109. Marionel says:

    Quizás mi pregunta no fue muy clara, cada vez que me baño o humedezco mi cabello veo en mi frente casi dos pulgada de cabellos bien pequeños y finos, mi pregunta es si con la cebolla es posible que esos cabellitos finos crezcan y engorden como los de mas?

  110. Marionel says:

    Entiendo lo que dices, la herencia es inevitable pero si con este tratamiento me salen cabellos lo usare de por vida, si lo dejo de usar vuelven y se caen?

    • Al seguir este tratamiento de cebolla le estas dando los minerales y vitaminas que tu cabello necesita, si lo dejas de hacer es probable que se caiga nuevamente. Pero no es necesario seguir un tratamiento todos los días, quizá al inicio si, pero después puedes hacerlo 1 vez a la semana o 1 vez al mes, esto ya depende de como reacciones tu cabello al tratamiento. Saludos

  111. javier says:

    hola sebastian lei que el uso de bicarbonato y vinagre tambien ayuda al crecimiento del cabello. estaria mal usar esto y el jugo de cebolla y si no con que otro metodo podria combinarlo para que sea mas rapido y eficaz. muchas graciaa

  112. Daida says:

    Hola yo triture la cebolla morada y la metí con su jugo en el champú y esta reposando 15 días dime si hice bien gracias

    • Hola Daida, si trituraste la cebolla no hay problema. Algunas personas suelen picarla y dejarlo en reposo 15 días, si te funciona ese método a buena hora, mas bien cuéntanos como te fue y que efectos tuviste 🙂 saludos

  113. Alex says:

    Que onda Sebastián, con base en tu experiencia, hay posibilidad que te mande unas fotos de mi cabello y me ayudes a decirme que tipo caída tengo? Esque la verdad mis recursos son limitados para atenderme con un dermatologo. Espero tu respuesta. Un fuerte abrazo

    • Hola Alex, me gustaría mucho ayudarte pero en realidad no podría darte un diagnostico ya que no soy un especialista en la materia. Lo siento, pero lo que si te puedo recomendar es este tratamiento natural, como el del jugo de cebolla o el vinagre de manzana, son tratamientos simples que cualquier persona lo puede hacer en casa, con muy buenos resultados en algunos casos. Saludos

  114. maria oliva says:

    hola he empezado hoy con el tratamiento de cebolla la verdad estoy un poco aburrida se me cae mucho el pelo y ademas también tengo mucha caspa, pero bueno lo de que me crezca el pelo nose pero lo que si se es que me la he puesto la cebolla y la he tenido durante una hora y cual a sido mi sorpresa que cuando me estaba peinando la caspa a desaparecido se quedaba en el cepillo. Es espectacular este remedio, espero que también me crezca el pelo.

  115. Johanna Guzman says:

    Hola una pregunta y se puede cortar la cebolla y frotártela en el cuero cabelludo tiene los mismos efectos, ayuda en algo? necesariamente tiene que ser el jugo de la cebolla y también puede ser cualquier color de cebolla ?? Gracias

    • Hola Johanna, si también la puedes frotar directamente en tu cuero cabelludo, pero obviamente no aprovecharas al máximo la cebolla. Te recomendaría hacer jugo, con una licuadora o extractora. Y puede ser cualquier color de cebolla. Saludos

  116. rahul says:

    hola sebastian estoy mirando en internet sobre el vodka, dicen que es mejor para quitar grasa de cuero cabelludo y para el crecimiento del cabello, y otra parte ginjebra mezclada con ajo y cebolla, o con miel y limon, dicen que se hace mas efecto.. Me puede explicar un poco sobre este tema… saludos

    • Hola Rahul, cuando te aplicas alcohol al cuero cabelludo esto hace que se dilaten los vasos capilares, como consecuencia el flujo de sangre aumenta y a su vez llegaran mas nutrientes a tu cabello. Algunas personas combinan la cebolla con algún tipo de alcohol para mejorar la circulación del cuero cabelludo. En realidad cada quien es libre de probar cualquier tratamiento natural y si a algunos les funciona con alcohol, a buena hora. Saludos

  117. Marionel says:

    Grasias hermano por sacarme de la duda, aora usare el tratamiento con mucho mas fe, deberian aver mas personas como tu en el mundo, la gloria es de dios primeramente y luego te agradesco por la ayuda, sin interes.

  118. alex says:

    Hola no hay problema si tomo a diario el jugo de cebolla y cuanta cantidad puedo ingerir

  119. Andrea says:

    Estoy loca por usar el shampoo de cebolla pero me aterra el olor que quedara en Ella. Que es lo mas recommendable para eliminar el olor? Tambien lei que el listerine hace crecer el cabello quien sabe de esto

    • Hola Andrea, después de aplicarte el tratamiento de jugo de cebolla y para tratar de eliminar ese olor fuerte, podrías enjuagar tu cabello con tu enjuague de siempre o uno mas natural, el enjuague de vinagre de manzana. Esto reducirá el olor de la cebolla.

      Con respecto al Listerine, eso desde mi punto de vista es falso. Su función es únicamente para la salud bucal y no para el cabello. Saludos

  120. Melvin says:

    Hola amigo sebastian, he empezando a usar el jugo de cebolla para aplicarlo a mi cuero cabelludo, lo aplico en las noches lo dejo una hora y lo retiro, de igual manera uso romero para aplicarme en las noches despues de la dicha lo aplico con un rociador y espero que seque solo. Hay algún problema que use la cebolla la planta de romero las dos en un mismo día ???? A la espera de tus comentarios, Saludos.

  121. RENU says:

    Hola Sebastian, tengo problemas con mi cabello desde hace 10 años aproximadamente. Probé varios tratamientos naturales, ampollas, shampoos, etc. Ahora tengo solo vellosidad en la coronilla, entardas y poco cabello encima.
    Este tratamiento de la cebolla por lo que veo parece efectivo (Solo que el olor es algo que hace pensar, ya que hay que ir al trabajo, reuniones, etc) Pero hay fotos, imágenes de personas del antes y después del tratamiento??
    Conoces algún caso extremo que se haya resuelto con el jugo del a cebolla?
    Gracias

    • Hola Renu, lo que lees en los comentarios son testimonios de personas reales que probaron y tienes resultados. Fotos de esas personas no las hay pero creo que es suficiente con estos comentarios.

      Es cierto que el olor es fuerte pero puedes aplicarte los fines de semana, cuando uno no sale. Otra opción seria mezclar miel de abeja y el jugo de cebolla para reducir un poco el olor. Saludos

    • samy says:

      Hola RENU sabes que, el olor si queda en el cabello al menos yo que lo tengo largo y puedo olerlo, pero hice la prueba saludando a mi hermana con un beso y ni lo notó, es decir quienes estén cerca a ti no lo sentirán a menos que coloquen su nariz en tu cabeza (cosa que no va a suceder)

  122. RENU says:

    Hubiera querido ver fotos, pero de todos modos ayer ya empecé a echarme el jugo de la cebolla (Para mi caso me basta una cebolla mediana) me a dado muy buena espina lo que lei.
    Lo raye y cole con una gaza, moje el cuero cabelludo y le di un masaje suave por unos 5 minutos y lo deje otros 25 min. Luego me enjuague con agua tibia, y lo lave 2 veces porque es fuerte el olor, hasta ahora queda un leve olor, aunque mi novia no me dijo nada de nada jaja.
    No se si es mi fe en este tratamiento, pero me parece que vi mi cabello de encima, un poco mas denso (Espero no sea solo ilusión)
    Saludos, pongan mas testimonios y mejoras del tratamiento.
    Quisera echarmelo todos los dias, ojala por la continuidad se pegue cada vez mas el olor.
    Ya les contare como me va

  123. Luis says:

    Hola lo que no entiendo aun y si puedes explicármelo mejor te lo agradeceré, para aplicar el jugo de cebolla es moliéndola en la licuadora y luego untarla en mi cabello y dejarlo reposar media hora ? Si me puedes auxiliar te lo agradeceré. Saludos.

  124. Daniel says:

    Hola ha todos, yo tengo una semana con el tratamiento de la cebolla, solo que yo opte por licuar 2 cebolla moradas, puse todo en un trapo y lo exprimi para sacar el puro jugo luego luego le agregue 3 cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de olivo extravirgen, todo lo mezcle bien y lo agregue mi shampoo, compre un shampoo con bastante aroma de la marca suave, lo deje reposar por una semana, me aplico el shampoo todos los dias y lo dejo actuar por 30 minutos despues me enjuago el cabello y me pongo un acondicionador que compre en el safeway con aroma fuerte y agradable para quitar el mal olor a cebolla y luego me aplico la infusion de romero con un atomizador en el cabello y la cara ya que tambien ayuda a la piel para mayor elasticidad, tengo pocos dias usandolo pero por lo pronto siento mi cabello mas fuerte, con mas volumen, libre de caspa. veo mi cabello muy negro cuando esta mojado, pero luego se aclara, no se si ha todos les pase lo mismo? voy a seguir con el tratamiento y despues les platico…. suerte a todos y tengan fe.

  125. Virgilio Gonzalez says:

    Llevo meses usando bicarbonato para bañarme incluso lo uso e la cabeza, soy alérgico a los shampoo, y hago este con agua y bicarbonato en porción de 10 cucharadas en 16 onzas de agua. Me funciona. BENDICIONES DE LO ALTO.

  126. Judith says:

    Hola mi cabello comenzo a caerse hace 11 meses lo perdi como el noventa por ciento el jugo de cebolla es solo en la raiz y ayuda a crecer en cuanto tiempo gracias

    • Hola Judith, aplícate el jugo de cebolla en la raíz del cabello dando masajes suaves, notaras resultados inmediatos, veras una mejor textura en tu cabello, con mayor fuerza y brillo. Aplica este tratamiento como mínimo por 2 meses para ver crecer tu cabello nuevamente. Saludos

  127. samy says:

    este tratamiento si funciona.

  128. samy says:

    Quiero compartir mi experiencia… He iniciado el tratamiento el día 25 de octubre, lo estoy aplicando dejando un día (es decir uno si, el otro no) y noté que al pasar una semana iba disminuyendo la caída de mi cabello. porque se me caía mucho sobre todo al peinarme o pasar mis dedos entre mis cabellos.. recomiendo que licúen la cebolla en trozos con 2 cdas de miel de abeja, porque la primera vez la rallé pero lloré mucho y es más tedioso (para mí) luego cuelo la mezcla en una tela muy finita, es más fácil que en el colador porque solo aprietas y tuerces la tela muchas veces hasta que sale todo el jugo, de inmediato me lo aplico con un trozo de esponja hasta empapar todo mi cabello de la raíz hasta las puntas, escurro el exceso y coloco una toalla para dejarlo allí por espacio de 2 horas, luego lavo con shampoo y al finalizar el lavado me aplico una infusión de romero (hierbo unas ramitas en agua) para ayudar a aplacar el olor a cebolla y a la vez ayudar a frenar la caída, deben creer que es lo único que ha detenido mi caída, cuando llegue a los 2 meses de tratamiento voy a hacer que mi familiar revise mi cuero cabelludo para que vea si está saliendo nuevo cabello porque tengo muchas zonas sin cabello… espero con fe buenos resultados como los que he obtenido hasta hoy.. Gracias Sebastian Alvarado… gracias a ti estoy mejor…Bendiciones.

  129. veronica says:

    Hola,sebastian A. una preguntita…
    podria mesclar la cebolla con aceite de oliva para mejores resultado?.. gracias..

  130. Melvin says:

    hola sebastrian… yo licuo la cebolla la coloco en un recipiente sin licuarla me la pongo con el tuche que queda y la dejo por una hora…. es necesario colar la cebollla sin que quede con el residuo o es igual colándola o no colándola.

  131. Sebastian says:

    Sebastian, me parece muy completo tu post, tengo unas cuantas preguntas, yo tengo 19 años y a mi no se me cae el pelo cuando me paso los dedos ni nada de eso, solo cuando me lo arranco o me halo los cabellos, he notado que mis cabellos mas faciles de halar son los frontales con solo halarlos con una fuerza minima se me caen, y para que mis cabellos de atras se caigan tengo que hacer mucha fuerza, o sea, solo tengo se me caen los de la parte de la frente, iniciare el tratamiento de la cebolla a ver, espero muchos resultados de eso, ya que en la adolescencia perder el cabello seria muy tragico y me ha tenido por un tiempo con un autoestima muy bajo, gracias.

    • Hola Sebastian, seria bueno que a tu corta edad empieces con algún tratamiento natural para reforzar los folículos pilosos y el jugo de cebolla es uno de los tratamientos con los que puedes empezar.

      Te recomendaría no tirar de los cabellos, asi lo hagas de prueba. Lo que haces puede deberse a cuadro de estres o ansiedad, asi que mejor no toques tu cabello porque si sigues asi terminaras sin cabello en la parte frontal. Saludos

  132. Ale says:

    Hola, Saludos bueno mi duda es que se me ha estado cayendo demasiado el cabello a causa de mi seborrea y he estado usando vinagre de manzana, estaría bien si uso la cebolla tambien al mismo tiempo ?

    • Hola Ale, claro no habría ningún problema si usas los 2 tratamientos, pero por separado. Es decir primero aplícate el jugo de cebolla, lo dejas reposar por 20 o 30 min en tu cabello, luego te lavas con tu shampoo habitual o uno natural (si lo tuvieras) y por ultimo lo enjuagas con el vinagre de manzana. Saludos

  133. Damian says:

    Hola les comento que en el mes de Marzo presente alopecia areata y use el tratamiento de el jugo de cebolla ,hoy veo los resultados magnificos, se poblo mi barba y la cabeza esta cubierta 100% de cabello, genial

  134. marthais says:

    hola sebastian en mu busqueda de solucion para la alopecia e leido que el problema esta en la mala circulacion de la sangre y de los riñones que hay de cieto en esto???? tambien que la medicina china tiene muy buenos remedios naturales para combatirla….lo malo que no e encontrado donde comprarla…t agradeceré comentes al respecto SALUDOS

  135. Abdullah Awan says:

    Hola, a alguien le funcionó para las canas? Porfavor respondan…

  136. Juan Carlos hurtado says:

    Tengo en parte frontal de la cabeza en las entradas tengo claros con deficiencia de pelo el jugó de cebolla hara q salga pelo en las partes despoblada

    • Hola Juan, el jugo de cebolla definitivamente puede ayudarte a recuperar tu cabello en las zonas despobladas, tiene excelentes propiedades naturales que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo. Saludos

  137. Angelo says:

    Primero que nada la principal causa de la perdida de cabello y las canas es EL ESTRÉS y la falta de una vida saludable. La cebolla ayuda muchísimo y es efectiva. Pero que sacas con echarte cebolla si tienes una vida llena de problemas. La mente actúa sobre el cuerpo, si tu alma esta bien, tu pelo estará maravilloso y la cebolla hará lo suyo.

  138. Francisco says:

    Hola,

    Quería saber si es válido para las canas de la barba

  139. javier says:

    muchas gracias escribí en oct y recién veo tu respuesta gracias por darte el tiempo de ayudarnos a todos ahora empezare el tratamiento y espero resultados positivos

  140. maría teresa says:

    HOLA
    YO Tengo un problema de mi cuero cabelludo:_ se me cae mucho el cabello :- Pero también me genera pelo nuevos y muchos yo no quiero tener tanto pelo, no me gusta ¿no se que hacer como controlar la caída del cabello pero que no me salga mas

    • Hola Maria, dices que se te cae el cabello y a la vez te nace nuevo cabello. Bueno creo que mejor deberías acudir a un especialista para te haga un diagnostico, quizá sea algo hormonal. Saludos

  141. Javier says:

    Hola amigo Sebastián recientemente me rapé por la falta de cabello en algunas zonas de mi cabello, son de cabello graso, extra liso y delgado tanto que se ve muy poco y decidí quitarmelo todo, ahora que estoy sin nada pienso que es mas fácil aplicar algún tratamiento, podria probar con la cebolla y aun así usar la maquina para cortar cabello y mientras hace efecto sigo con la 0? Muchas gracias

  142. Alvaro says:

    ¿Que tipo de cebolla se usa? Porque hay de muchos tipos..

  143. Ismael says:

    Hola Sebastián quieria un consejo empezó a caerme el pelo a los 17 años use champus anticaida…. Y nada hoy en día tengo 23 años y unas entradas un poco grandes mi padre también y mi hermano creo que por genes quería saber se me puede funcionar el tratamiento de cebolla, la verdad que lo del olor no quiero tenerlo ya que trabajo en una empresa… Quería saber si comiendo cebolla cada día haría el mismo efecto ya que no quiero aplicarmelo a la cabeza espero tu respuesta y gracias por el foro

    • Hola Ismael, de preferencia aplicatelo. Tomar el jugo de cebolla ayuda pero si lo haces muy seguido puede ocasionarte algunos problemas estomacales. Por eso es mejor aplicártelo directamente al cabello y si el olor es muy fuerte agrégale miel de abeja. Habrá olor pero lo reducirá bastante. Saludos

  144. carlos says:

    Hola, tengo 30 años y casi el 50% de mi cabello color negro tiene canas, ¿conoces alguna forma de ayudarme?

  145. sacha says:

    me he leido bastantes comentarios, y parece algo “raro” por ser un alimento tan comun, y tan efectivo, ojala que sea verdad, quiero intentarlo, llevo años con perdida de pelo constante, aunque no solo de la cabeza es del cuerpo, ahora ocupe un shampoo para el hongo de la caspa, y me la quito casi al 100% por ahora, y siento el aire en la nuca, y la parte de enfrente, a raiz de estas cosas, consulte en la farmacia por vitaminas para el pelo, y me dieron colageno hidrolizado, la caida del pelo en cejas y pestañas, en el cuerpo, se me detuvo mucho, antes me ardian los ojos, un doctor me dijo que eso me pasaba por alergias, pero despues de llevar casi mes y medio de colageno, creo que tuve mala suerte con los medicos, estoy tomando vitaminas generales, de la A a la Z, me siento bien, fisiicamente, pero emocionalmente muy mal, la calvicie se me nota mucho y creo que soy muy joven, tengo 25 años, ire ver otra vez al medico, espero que me ayude, le dire todo lo que pueda, y ojala que me sirva para saber por lo menos que tipo de alopecia tengo, el vello del cuerpo se me cae, paso mi mano por mi brazo o pierna, y se me quedan pelos, no sé si es normal, no conozco mucho gente, soy poco social, asi que no sé si es normal, me gustaria que esto con la cebolla sea bueno, lo intentare, pero lo encuentro dificil para hacer en todo mi cuerpo, jeje… te he visto contestar la mayoria de las consultas, y no sé si sabes lo mucho que alivia esa actitud, muchos de aca sino la mayoria se siente mal, muy mal o fatal, por la perdida del pelo, muchas gracias por la informacion, y espero que este remedio de la cebolla funcione tambien conmigo… pese a no saber si tengo la alopecia en que ha servido…

    • Hola Sacha, haces bien en acudir a un medico para que te den un buen diagnostico y como haz podido leer los comentarios el jugo de cebolla a ayudado a muchas personas, es mas algunos han preparado su propias recetas y de igual forma han tenido buenos resultados.

      Inténtalo, quizá ayude a tu problema solo se constante y ten algo de paciencia.

      Saludos

  146. the cangri says:

    hola y saludos amigo, tengo 2 preguntas la primera es si este tratamiento tiene efecto regenerador de pelo en Alopecia areata o tanbien en Alopecia androgénica?. pregunta numero 2`soy pesado como para masajear el cuero cabelludo solo uso rallador y colador para extraer el jugo de la cebolla, y algodon para aplicarlo sobre el cuero cabelludo calvo de noche antes de acostarme a dormir y por la mañana me lavo la cabeza con un shampoo libre de parabenos y colageno, cres que sin el masaje aun asi tenga buenos resultados?

    • Hola The Cangri 😉 , a tu pregunta 1, en ambos casos de alopecia la cebolla tiene efecto regenerador, en los comentarios podras ver que muchas personas ya han tenido resultaods positivos con este tratamiento de cebolla. A tu pregunta 2, no es una obligación hacerte masajes pero sin duda los masajes capilares ayudan al fluido de la sangre en el cuero cabelludo y también lo relaja. Saludos

  147. Elvia says:

    Hola Sebastian. Mira yo he probado de todo y nada me funciona para la caída del cabello, ahora quiero probar con la cebolla pero estoy usando unas ampolletas que se llaman tónico anticaduca Está bien que las siga usando o es mejor suspenderlas por un tiempo? Que me recomiendas? Gracias por tu tiempo.

    • Hola Elvia, las ampolletas de tónico anticaída, son vitaminas para el cabello y cuero cabelludo. Con respecto al uso de ambos, no creo que tengas problemas pero te sugiero que no combines ambos tratamientos al mismo tiempo, es decir primero las ampolletas por ejemplo en la mañana y el jugo de cebolla por la tarde o noche. Igual trata de consultarlo con algún dermatólogo o especialista para evitar algún tipo de reacción alérgica. Saludos

  148. cangri says:

    hola quiero saber si tambien restaura el cabello en calvicie de herencia ya que mi padre es calvo y supongo que es por eso que tengo retroceso de linea, tengo la cabeza como una media luna jajaja, haa y otra pregunta soy algo pesado como para eso de los masajes., crees si solo uso un guayo y colador para sacar el jugo y algodón para aplicarlo puede dar resultados notorios., es que siempre uso gorra por eso y la verdad estoy cansado de esto ya. saludos y abrazo..

    • Hola Cangri, creo que ya respondí a tus preguntas en un comentario anterior, pero si tienes calvicie hereditaria, es algo que no se puede evitar sin embargo con el tratamiento de la cebolla puedes retener el cabello por mucho mas tiempo en tu cabeza. Los resultados al usar este tratamiento es tener un cabello mas grueso, mucho mas nutrido y fuerte desde las raíces. Saludos

  149. christian caicedo says:

    hola sebastian te cuento mi caso, hace poco sentí una picazón en la parte de atrás de mi cabeza…me rascaba constantemente, debido a que tenia el cabello un poco largo no notaba ni veía lo que tenia, así que no le puse mucha atención …me aplicaba champú y calmaba un poco la picazón,,,cuando fui al peluquero y decidí raparme me di cuenta que tenia una zona donde estaba inflamada y lo que es peor sin cabello. hoy en día logre con cremas como la betametasona calmar el ardor y curar el hongo que me había salido porque así lo manifiesto cuando pude entender por internet que era un hongo… lo mas triste es que noto que en ésa zona que es como una moneda no tengo cabello y se ve liso, osea no se ve que fuera a salir cabello. mi pregunta es ¿ que tanto me puede ayudar el sumo de cebolla? la verdad quiero que me vuelva a salir el cabello en esa zona pero veo que no me quedo ningún rastro de que así fuese a pasar. ademas me dicen que el hongo destruyo las raíces de esa parte cosa que no se si ea verdad o no. ¿por favor podrías ayudarme con mi caso ? de antemano muchas gracias por la atención prestada.

    • Hola Christian, nada pierdes intentado, la cebolla ha resultado ser muy efectiva en muchas personas así que te recomendaría que lo intentara. Si el hongo destruyó las raíces del cabello, igual inténtalo quiza te de una sorpresa. Saludos

  150. Ana says:

    Simplemente felicitarte, por tu información, tu excelente disposición y paciencia a tantas preguntas repetidas. Muy buenos tus aportes y los testimonios. Empezaré a utilizarlo desde hoy. Dios te bendiga.

  151. Sarai says:

    Tengo una duda… lo he usado dos veces y en las dos se me ha caido mas cabello!! Pero ha bolas!! Pero es que me he puesto jugo solo de cebolla (blanca) sin miel… tiene algo que ver?? Ayudame por favor!!

    • Hola Sarai, en tu caso deberías de suspender su uso, no es normal que se te caiga de esa manera el cabello con este tratamiento, debería ser todo lo contrario. La miel también tiene propiedades beneficiosas para el cabello pero ademas de eso, se usa para bajar el olor fuerte de la cebolla. Y con respecto al color de cebolla puede ser la blanca o la rosada.

      Hay otros tratamientos como el vinagre de manzana, inténtalo quizá esto mejore la condición de tu cabello.

      Saludos

  152. Roubar says:

    Hola Sebastian
    Gracias por este Post tan bueno, me puedes indicar si es mejor licuado o se puede hacer una especie de crema desatando y espichando la cebolla muy bien?

  153. Marionel says:

    Aora entiendo muy claro lo que dices amigo, para mantener por mas tiempo el nuevo cabello que ganare con el tratamniento continuo de cebolla, deberia aferrarme para siempre de este remedio, osea no tiene cura mi tipo de calvicie si lo dejo de usar se pierde el nuevo pelo que gane con la cebolla, lo inportante es su efectos regenerador asi dejare de usar gorras y poder lucir una cabellera mas poblada, gracias man por la infor.

  154. The cangri says:

    Ahora entiendo muy claro lo que dices amigo, para mantener por mas tiempo el nuevo cabello que ganare con el tratamiento continuo de cebolla, debería aferrarme para siempre de este remedio, osea no tiene cura mi tipo de calvicie si lo dejo de usar se pierde el nuevo pelo que gane con la cebolla, lo importante es su efectos regenerador así dejare de usar gorras y poder lucir una cabellera mas poblada, gracias man por la información haa y perdona por posteal varias veces.

  155. Elizabeth Requena Torres says:

    puedo seguir el tratmiento de aplicar por toda la noche todos los días o es contraproducente. o cual es la mejor manera y con qué frecuencia.

  156. Elita Aldana says:

    yo he empezado a usar el tratamiento durante toda la noche el jugo de cebolla mezclado con miel de abeja y lo hago con una técnica que se me ocurrió ya que tanto hablan de la circulación, antes de acostarme con el gorro plástico ya puesto con toda la aplicación en mi cabeza, me hecho sobre mi cama de manera que mi cabeza cuelga y con las piernas en alto para de paso aliviar mis varices. Y lo hago todos los días, estará bien así o es mucho para empezar. Gracias y bendiciones

  157. MAUROH says:

    TENGO UNA DUDA MUCHAS PERSONAS HAN HABLADO PARA INICIAR PERO POCAS SU TESTIMONIO SI LES FUNCIONO, DESPUES DE DOS MESES SERIA BUENO SABER SI SI O NO, EN MI CASO INICIARE EL LUNES Y DARE FE CON FOTOS DE COMO ERA ANTES Y OTRA SI FUNCIONO VAMOS HABER ESE ES MI COMPROMISO..

  158. adrian says:

    hola sebastian
    tengo una consulta me podrias explicar un poco mejor el uso del wodka y las hierba que se utiliza y como es el modo de utilizacion

    • Hola Adrian, puedes combinar el vodka con la ortiga seca o el romero, puedes juntar los 3 o el vodka con cualquiera de las 2 hiervas. Para esto utiliza 400ml de vodka y 100 grs de ortiga, lo guardas en un envase de vidrio por 2 semanas, para ese momento se habrá vuelto la mezcla de color verde, lo cuelas y lo pones en un atomizador (spray). Te lo aplicas 2 veces al día, en la mañana y noche y listo.

      Este es otro remedio casero para la calvicie, con buenos resultados. Creare un articulo solo sobre el vodka y la ortiga para ampliar un poco mas la información.

      Saludos

  159. Martineli says:

    Les recomiendo que intenten 50% jugo de cebolla, con 50% jugo de la savila. Liquarlos juntos.
    Mi calvicie estaba muy avanzada (inicio gradualmente desde hace 15 años), supongo que por cuestiones genéticas. Pero, con estos extractos combinados, ha comenzado una regeneración importante de mi cabello en 2-3 semanas. Mi cabeza se está poblando otra vez con cabello nuevo. Me aplico con un algodón al menos una vez por dia, pero d ser posible, lo hago de 3 a 5 veces por dia. Mantengo un frasco con el extracto en el refrigerador. Me dicen que despues de 4 meses se puede lograr una recuperacion importante de cabello, y que despues de ese tiempo se debe seguir aplicando unas tres veces por semana hasta los 6 meses para que los foliculos se restauren de manera permanente.

    Saludos y espero que a alguien le sirva el remedio.

  1. September 1, 2013

    […] y ajo son fuentes ricas en azufre, frotar el cuero cabelludo con el jugo de cebolla y dejar por 30 min, luego enjuagar […]

  2. September 7, 2013

    […] tiempos. Lo que tienes que hacer es pelar una cebolla pequeña y partirla a la mitad. Exprime el jugo de la cebolla y agrega miel al jugo de […]

  3. May 26, 2014

    […] Tratamiento de la cebolla […]

  4. September 9, 2014

    […] Puedes revisar el siguiente pos,t para conocer mas sobre la cebolla para el cabello. […]

  5. December 13, 2014

    […] Por lo tanto, la forma más eficaz para tratar la calvicie es mediante el uso de un producto que bloquee la DHT. La palma enana americana ha demostrado ser eficaz en la reactivación de los folículos pilosos muertos, previene la reductasa 5-alfa de la conversión de andrógenos a DHT. La otra alternativa seria la cebolla ya que según estudios se ha demostrado que también bloquea la DHT. Mira aqui el tratamiento de cebolla para el cabello […]

  6. March 1, 2016

    […] Hay varias formas naturales de acabar con las canas o al menos controlarlas. Otro tratamiento muy efectivo y que de pasada ayuda con la caída del cabello es la cebolla. Es uno de los tratamientos que mas resultados positivos ha tenido. Cebolla para las canas. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor